El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " admisible".

Resolución Directoral N° 1303-2019-ANA-AAA.H.CH. Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Los Chinos, distrito de Ladero, provincia de Trujillo

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Los Chinos, distrito de Ladero, provincia de Trujillo, que contiene el cuadro de coordenadas de ubicación de los puntos que delimitan la faja marginal y los respectivos planos han sido formulados de conformidad al anexo I del Reglamento de Delimitación y Mantenimiento de Fajas Marginales, aprobada con R.J. Nº332-2016-ANA, por tanto, es admisible a ser aprobado como sustento técnico para delimitar la Faja Marginal de la Quebrada Los Chinos y sus tributarios 1 y 2.

Estimación de parámetros de resistencia en los suelos arenosos empleando el ensayo DPL y su aplicación en los estudios de Zonificación Sísmica Geotécnica - Caso Catacaos.

El presente estudio tiene como objetivo estimar los parámetros resistentes del suelo de cimentación y con ellos, posteriormente, calcular la capacidad de carga admisible para un cimiento corrido de una vivienda convencional en los estudios de Zonificación sísmica-geotécnica de la ciudad de Catacaos.

Mapa de Capacidad de Carga Admisible Casma

Presenta los niveles de capacidad de carga admisible.

Mapa de Capacidad de carga Admisible - Huaral

Presenta los niveles de capacidad de carga admisible.

Estudio de mecánica de suelos y mapa de peligros de la ciudad de Castilla

Los objetivos del presente estudio son: Determinar las propiedades de los suelos, la capacidad portante y admisible del terreno donde se ha proyectado construir edificaciones y obras civiles y de las zonas de expansión urbana. Determinar las zonas vulnerables. Determinar la profundidad de la Napa Freática. Determinar aspectos de geodinámica externa y geodinámica interna con la finalidad de confeccionar el Mapa de Peligros del Distrito de Castilla – Piura.

Estudio de mecánica de suelos y mapa de peligros de la ciudad de Ayabaca

Los objetivos del presente estudio fueron: Determinar las propiedades de los suelos, la capacidad portante y admisible del terreno donde se ha proyectado construir edificaciones y obras civiles y de las zonas de expansión urbana. Determinar las zonas vulnerables. Determinar aspectos de geodinámica externa y geodinámica interna con la finalidad de confeccionar el Mapa de Peligros de la Ciudad de Ayabaca – Piura.